Cars: Demolition Derby es un juego de conducción muy particular, en el que no tendremos que echar carreras, sino combatir contra otros vehículos para ver quién consigue quedarse sobre la plataforma. El que más puntos haya conseguido tras un minuto y medio será el ganador.
El sistema de control de Cars: Demolition Derby es muy simple: en la parte izquierda de la pantalla tendremos el volante virtual con el que controlar la dirección del vehículo y en la parte derecha de la pantalla tendremos un botón de turbo. La clave del juego está en que si conseguimos impactar frontalmente contra un vehículo, lo empujaremos. De esta forma tendremos que intentar sacarlos del escenario.
Por cada vehículo que sacamos del escenario conseguimos un punto. Si conseguimos sacar del escenario a varios coches de forma consecutiva, además, conseguiremos puntos adicionales. El ganador de la partida será el que más puntos tenga al final de un minuto y medio.
Cars: Demolition Derby es un juego de duelos de coches sencillo y divertido, en que podremos demostrar nuestra habilidad al volante tanto contra otros jugadores a través de Internet, como en solitario contra la inteligencia artificial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cars: Demolition Derby. ¡Sé el primero! Comentar